Estamos aquí para resolver todas tus dudas y ayudarte a que tengas una experiencia de compra excepcional, en WeCare Pharma contamos con un espíritu de servicio único.

Preguntas Frecuentes

Estas son algunas de las preguntas que constantemente nos hacen llegar.
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¿Cómo puedo contactarlos si tengo una duda que no se encuentra en la lista?

Puedes contactarnos a través de nuestros medios electrónicos, por vía mensaje de texto o Whatsapp  (+52 6241926917), correo electrónico (concierge@wecarepharma.mx) o llámanos (+52 6241308377).

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¿ Si no encuentro mi medicamento en su catálogo no lo tienen?

A pesar de que tus medicamentos no se encuentren en los catálogos precargados en nuestra tienda en línea, puedes comunicarte directamente con nosotros y te ayudaremos a encontrarlo.

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¿Tienen un establecimiento físico que pueda visitar?

Sí, tenemos 9 sucursales donde estaremos felices de recibirte.

  • Sucursal San José del Cabo, BCS: Carretera Transpeninsular y Libramiento Aerpopuerto Sin Número, Local 3, Plaza Comercial Chedraui Selecto, Col. Club Campestre, CP 23045
  • Sucursal Cabo San Lucas, BCS: Carretera Transpeninsular km 3.5 Local 7 Plaza El Tezal, El Tezal, CP 23454
  • Sucursal La Paz, BCS:  Ignacio Altamirano 615 esq con 5 de febrero, locales 5,6 y 7, Pueblo Nuevo, CP 23060
  • Plaza Fisher Carretera Transpeninsular 1010 L10 y 11, Plaza Fisher, El Rosarito, 23407 San José del Cabo, B.C.S.
  • Mi Plaza Blvd Constituyentes de 1975. 4120 LS- 10 Col Sec Inalpa, 23098 La Paz, B.C.S.
  • P aseo de Zákia 4100 local 125, Epic Center, Residencial Zákia, El Marqués, Qro.
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¿Qué beneficios obtengo al surtir mis medicamentos en WeCare Pharma?

Hacemos de tu experiencia de compra un proceso fácil y sencillo, buscamos la manera de cubrir tus necesidades de la manera más rápida y oportuna, además de que agotaremos todas nuestras alternativas para poder proporcionarte el precio más bajo del mercado.

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¿ Qué necesito para surtir mi medicamento en WeCare Pharma?

De acuerdo con las normativas nacionales, es indispensable que presentes tu receta médica para todos los medicamentos fuera de las fracciones V y VI de acuerdo al Art. 226 de la Ley General de Salud, para ventas a larga distancia te proporcionaremos los canales para la recepción de esta, en caso de no contar con ella y requerir un medicamento de alta especialidad, acércate con nosotros, podemos agendar una valoración médica con nuestro staff o canalizarte con los mejores especialistas en Los Cabos.

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¿ Existen envíos a mi ciudad?

Sí, realizamos envíos a toda la República Mexicana.

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¿Cómo se realizará el envío de mis medicamentos?

Dentro de las ciudades de San José del Cabo, Cabo San Lucas y La Paz, se programarán entregas personalizadas en el horario convenido contigo al momento de la confirmación de tu pedido, para el resto del país utilizamos paqueterías nacionales como DHL, Fedex y Estafeta.

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¿Qué opciones tengo para realizar el pago de mis medicamentos?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito, depósitos en sucursal, transferencias electrónicas, pago en efectivo y órdenes de pago mediante la plataforma Paypal.

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¿Se pueden realizar envíos de medicamentos de red fría?

Sí, los envíos de medicamentos que requieren red fría se realizan dentro de contenedores aislantes con refrigerantes para garantizar su conservación, para envíos fuera de San José del Cabo y Cabo San Lucas se utiliza servicio de paquetería express con entrega al día siguiente y está limitado de lunes a jueves. Contáctanos para más información.

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¿ Qué pasa si encuentro alguna incidencia en la recepción de mi pedido?

En caso de alguna incidencia con el pedido solicitado puedes comunicarte vía Whatsapp  (+52 6241926917) o correo electrónico (concierge@wecarepharma.mx) y en breve nos comunicaremos contigo.

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¿ Cómo puedo facturar mi compra?

Da clic en Facturación e ingresa tus datos y los datos de tu compra o la foto de tu ticket, con gusto te enviaremos tu factura lo antes posible.

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¿Se puede realizar devolución de medicamentos?

Nuestras políticas no permiten realizar devolución de medicamentos, nuestra cadena de suministro está muy controlada para asegurar la calidad y autenticidad de cada uno de nuestros productos, por lo que una vez fuera de nuestras instalaciones no podemos volver a recibirlos. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda representar, y te solicitamos revisar tu cotización final antes de confirmar tu pedido. Para otros productos, por favor ponte en contacto con nosotros.

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¿Cuánto cuesta el servicio de Concierge?

El servicio siempre es gratuito. Sólo pagas tu medicamento.