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Política de Privacidad

We Care Pharma

De conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares su Reglamento y los Lineamientos del Aviso de Privacidad (referidos en adelante como la “Ley”) Happy Farma S.A. de C.V. (en adelante el “Responsable” o “We Care Pharma”) con domicilio en Paseo Finisterra No. 118 Local 2, Campo de Golf Fonatur, C.P. 23405, San José del Cabo, B.C.S., pone a su disposición el presente para informarle respecto del Tratamiento (referido a la obtención, uso, divulgación o almacenamiento, por cualquier medio, indistintamente) que daremos a los datos personales que se encuentren dentro de nuestro ámbito de decisión.

Aviso de Privacidad 

1. ¿Qué datos personales tratamos como proceso de autenticación?

Los datos personales que Usted libre y voluntariamente proporcione a We Care Pharma a través de su sitio web, centro telefónico o correo electrónico:

(a)   Datos de Identificación, como su correo electrónico, teléfono fijo, teléfono celular y un teléfono alternativo.

(b)   Identificación Oficial, INE, Pasaporte, Cartilla de servicio militar, Cédula Profesional.

(c)  Evidencia de medios de pago, fotografía de la parte frontal del plástico con el que se realizó el pago, mostrando únicamente nombre completo, firma autógrafa, edad, género, datos, lugar y fecha de nacimiento.

(d)   Datos de contacto, como su domicilio, los 4 dígitos del número de tarjeta.

(e)  Datos de facturación, cédula fiscal. Con base en el Artículo, We Care Pharma no estará obligado a emitir facturas después de haber pasado 24 horas de la compra del producto o servicio. Además, será responsabilidad del «Usuario» proporcionar los datos correctos al momento de realizar su pedido, ya que después de la emisión, no se podrán hacer modificaciones a la misma.

(f)    Planchado de la tarjeta con la que se efectúo el pago. 

Por la naturaleza propia de los servicios, también podemos llegar a tratar los siguientes Datos Personales Sensibles:

(g)   Datos de salud, es decir, información relacionada a la prescripción de medicamentos (posología, medicamento, nombre y cédula de su médico tratante, estado de salud).

(h)   Datos sobre su forma de vida, es decir, actividad física, hábitos alimenticios, hábitos de sueño.

(i)   Datos financieros, es decir, números de tarjeta de crédito o débito bancaria, códigos de seguridad de las mismas, números de cuenta y CLABE.

(d)   Número de póliza, número de siniestro y datos similares para las cosas en que intervenga el servicio de una «Institución de Seguros»

Para corroborar la veracidad de los datos personales que nos proporcione, podremos requerir la entrega de copias simples respecto de documentos relevantes en los casos requeridos por nuestros proveedores o por las autoridades correspondientes o por la legislación aplicable.

2. ¿Para qué finalidades utilizamos sus datos personales?

Los datos personales que tratamos los destinamos únicamente para el cumplimiento de las siguientes:

Finalidades Primarias o Necesarias: siendo aquellas necesarias para brindarle el servicio o beneficio solicitado a través de nuestro sitio web o centro telefónico:

a)  Gestionar la venta y entrega de productos que solicite.

b)  Corroborar su identidad y la veracidad de la información que nos proporcione.

c)   Incorporar las bases de datos y sistemas informáticos utilizados.

d)  Crear expedientes físicos o digitales.

e)  Entregar reportes o informes tendientes al cumplimiento regulatorio aplicable.

f)  Celebrar acuerdos, contratos, convenios, formatos, solicitudes y/o requerimientos de información relacionados.

g)  Gestionar citas con proveedores.

f)   Prevención de fraudes electrónicos.

Finalidades Secundarias o No Necesarias: aquellas que no son necesarias para el servicio, producto o beneficio que reciba o solicite, pero que nos permiten brindarle una mejor atención, es decir para:

a)  Fines mercadológicos, publicitarios o de prospección comercial.

b)  Realizar encuestas relacionadas con la calidad de nuestros servicios y que nos permitan mejorar su experiencia como nuestro cliente.

3. ¿Puedo negar mi consentimiento para las Finalidades Secundarias?

En caso de no autorizarnos para tratar sus datos personales respecto de las Finalidades Secundarias antes expuestas, podrá enviarnos lo siguiente al correo electrónico: concierge@wecarepharma.mx, juntamente con su nombre completo:

“No autorizo que mis datos personales sean utilizados para llevar a cabo la(s) finalidad(es) secundaria(s) siguiente(s): (marcar el (los) incisos que corresponda(n) [________________]”.

4. ¿Con quién compartimos su información personal?

Para hacerle llegar a su domicilio nuestros servicios podemos llegar a hacer remisiones a nuestros proveedores o encargados con los que celebramos contratos que les obligan a garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de sus datos personales, entre otras obligaciones dictadas por la legislación aplicable. Asimismo, revelaremos su información personal para cumplir con la legislación aplicable o con requerimientos de las autoridades competentes, a considerar.

5. ¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales?

Para asegurar la confidencialidad, disponibilidad e integridad de sus datos personales, hemos implementado políticas y medidas de seguridad de índole tecnológica, física y administrativa, mismas que exigimos sean cumplidas por nuestros socios comerciales. Sin embargo, en caso de que desee revocar el consentimiento que nos ha otorgado o bien para transmitirnos alguna queja en relación al uso de sus datos personales, le pedimos que nos contacte vía correo electrónico.

6. ¿Cuál es el área a cargo de la protección de los datos personales?

Los datos de contacto del Servicio de Concierge que le brindará atención y apoyo a trámites, dudas e inquietudes en relación con el tratamiento de sus datos personales y que dará trámite a sus solicitudes relacionadas, son los siguientes:

Domicilio: Paseo Finisterra No. 118 local 2, Campo de Golf Fonatur, C.P. 23405, San José del Cabo, B.C.S.

Correo electrónico: concierge@wecarepharma.mx

Número telefónico: 624 130 8377 y/o 624 192 6917

Podremos atenderle personalmente programando una cita previamente al correo aquí indicado.

7. ¿Qué tecnologías de rastreo utilizamos en nuestro portal de Internet?

Le informamos que en nuestra página de Internet utilizamos cookies y tecnologías similares para proporcionarle una mejor experiencia de uso personalizada.

8. ¿Cómo podemos ayudarlo a ejercer sus derechos ARCO?

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales obtenemos y las condiciones de su tratamiento (Acceso). También tiene derecho a solicitar la corrección o actualización de su información personal (Rectificación); a que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que el tratamiento dado es inadecuado (Cancelación); y a oponerse a su uso para fines específicos (Oposición). Lo anterior, mediante la entrega de un formato que le entregaremos para tal efecto previa solicitud y que deberá presentarse junto con la documentación correspondiente ante nuestras instalaciones, o bien vía correo electrónico (excepto para la entrega de respuesta de un derecho de acceso, donde sólo podrá hacerse de forma personal y directa con el Titular o su Representante Legal).

Además de su firma autógrafa o la de su Representante Legal, se deberán establecer con claridad y precisión los hechos que hayan fundado su solicitud, así como los elementos para aplicar el ejercicio de su derecho, por ejemplo: (i) los documentos que acrediten la identidad o, en su caso la representación legal; (ii) la descripción de los datos personales respecto de los que se solicita ejercer su derecho, entre otros relevantes.

Una vez que tengamos por presentada su solicitud, usted recibirá un número de folio de identificación para que en un plazo no menor a 20 (veinte) días hábiles, usted reciba la respuesta correspondiente al medio que nos haya indicado en su solicitud. A falta de respuesta nuestra a su solicitud, usted podrá iniciar el Procedimiento de Protección de Derechos ARCO ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IFAI), ubicado en Insurgentes Sur No. 3211 Col. Insurgentes Cuicuilco, Delegación Coyoacán, C.P. 04530, Distrito Federal, lo anterior de conformidad con los requerimientos aplicables.

9. Modificaciones al Aviso de Privacidad

El presente Aviso de Privacidad podrá ser modificado en cualquier momento.

Menores de edad, personas con capacidades diferenciadas o en estado de interdicción:

En relación con We Care Pharma y cuando se trate de clientes menores de edad, con capacidades diferenciadas o limitadas, o personas declaradas judicialmente en estado de interdicción, será necesario el consentimiento expreso de su Padre, Madre, Tutor o Representante Legal, por lo que apreciamos su comprensión para cumplir con este requisito legal.

10. Aviso a clientes de Instituciones de Seguros

El presente Aviso de Privacidad pone en enterado a los clientes que utilicen los servicios de una “Institución de Seguro”, que We Care Pharma y dicha Institución, son “totalmente independientes” en los manejos y tratamientos de los datos personales de cada cliente. Es responsabilidad de la Institución que brinda el seguro, dar la información pertinente a sus clientes del tratamiento de sus datos. We Care Pharma puede, sin embargo, compartir con dichas instituciones los datos necesarios para cumplir con las necesidades primarias y con los servicios de reclamo y reembolso de gastos médicos.