fbpx

FAQs

¿Cómo puedo contactarlos si tengo una duda que no se encuentra en la lista?

Puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales, por vía mensaje de texto o Whatsapp (+52 6241926917), correo electrónico (consierge@wecarepharma.mx) o llámanos (+52 6241308377). Da click aquí.

¿Se puede realizar devolución de medicamentos?

Nuestras políticas no permiten realizar devolución de medicamentos, nuestra cadena de suministro está muy controlada para asegurar la calidad y autenticidad de cada uno de nuestros productos, por lo que una vez fuera de nuestras instalaciones no podemos volver a recibirlos. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda representar, y te solicitamos revisar tu cotización final antes de confirmar tu pedido.

¿Tienen un establecimiento físico que pueda visitar?

Sí, estamos ubicados en Paseo Finisterra 136 Local 2, Campo de Golf Fonatur, 23406, San José del Cabo, B.C.S., donde estaremos felices de recibirte.

¿Qué beneficios obtengo al surtir mis medicamentos en We Care Pharma?

Hacemos de tu experiencia de compra un proceso fácil y sencillo, buscamos la manera de cubrir tus necesidades de la manera más rápida y oportuna, además de que agotaremos todas nuestras alternativas para poder proporcionarte el precio más bajo del mercado.

¿Se puede enviar medicamento controlado?

Sí, pero es necesario realizar previamente un envío físico de la receta según lo marca la legislación aplicable vigente para las fracciones I,II y III, contáctanos para más información.

¿Se pueden realizar envíos de medicamentos de red fría?

Sí, los envíos de medicamentos que requieren red fría se realizan dentro de contenedores aislantes con refrigerantes para garantizar su conservación, para envíos fuera de San José del Cabo y Cabo San Lucas se utiliza servicio de paquetería express con entrega al día siguiente y está limitado de lunes a jueves. Contáctanos para más información.

¿Cómo se realizará el envío de mis medicamentos?

Dentro de la región de San José del Cabo y Cabo San Lucas se programarán entregas personalizadas en el horario convenido contigo al momento de la confirmación de tu pedido, para el resto del país utilizamos paqueterías nacionales con DHL, Fedex,  Estafeta y Redpack.

¿Existen envíos a mi ciudad?

Realizamos envíos a toda la República Mexicana.

¿Qué opciones tengo para realizar el pago de mis medicamentos?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito, depósitos en sucursal o tiendas de conveniencia, transferencias electrónicas, pago en efectivo y órdenes de pago mediante la plataforma Paypal.

¿Puedo conseguir todos mis medicamentos en We Care Pharma?

A pesar de que tus medicamentos no se encuentren en los catálogos precargados en nuestro sitio web, puedes comunicarte directamente con nosotros y te ayudaremos a encontrarlo.

¿Cómo puedo enviar mi receta?

A través de nuestro correo electrónico o WhatsApp, para medicamentos controlados es necesario la receta física, contáctanos para poder gestionar el envío de la misma.

¿Qué necesito para surtir mi medicamento en We Care Pharma?

De acuerdo a las regulaciones normativas nacionales, es indispensable que presentes tu receta médica, para ventas a larga distancia te proporcionaremos los canales para la recepción de la misma, en caso de no contar con ella y requerir un medicamento de alta especialidad, acércate con nosotros, podemos agendar una valoración médica con nuestro staff o canalizarte con los mejores especialistas en Los Cabos.

¿Cómo puedo levantar un pedido?

Contáctanos vía telefónica, envíanos un mensaje a través de WhatsApp o correo electrónico, o si lo prefieres puedes visitarnos en nuestras instalaciones.

¿Cómo me apoya We Care Pharma en el apego a mi tratamiento?

  • Seguimiento mensual para revisar dudas o temas relacionados a tu medicación
  • Recordatorios para resurtir tratamientos de larga duración
  • Asesoría profesional en el momento que lo requieras

¿Si no encuentro mi medicamento en su catálogo no lo tienen?

En We Care agotaremos todas las opciones hasta encontrar tu medicamento.
Teléfono: + 52 624 1308377
WhatsApp: +52 624 1926917

¿Cómo puedo pagar los medicamentos?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito, depósitos en sucursal o tiendas de conveniencia, transferencias electrónicas, paypal, o pago en efectivo en sucursal

¿Pueden trabajar con mi doctor?

Sí. Nos pondremos en contacto con tu doctor siempre y trabajaremos de la mano siempre y cuando lo permita.

¿Trabajan con aseguradoras?

Sí, puedes mandar una foto de tu póliza de seguro y te decimos cómo podemos trabajar en conjunto.

¿Cuánto cuesta el servicio de Concierge?

El servicio siempre es gratuito. Sólo pagas tu medicamento.